Programa CAPES/AUGM Impulsando la Investigación y la Colaboración Internacional

Programa CAPES/AUGM

Impulsando la Investigación y la Colaboración Internacional

El Programa CAPES/AUGM tiene como objetivo fortalecer la cooperación entre instituciones de educación superior de Brasil y universidades miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). A través de proyectos de investigación conjunta, se busca promover el intercambio científico y la movilidad académica, facilitando la internacionalización de los estudios de posgrado.

Objetivos del Programa:
Ampliar la cooperación en programas de posgrado.
Promover el intercambio científico en áreas estratégicas.
Facilitar la movilidad de docentes e investigadores.
Crear redes internacionales de colaboración.

Beneficios de las Becas:
Misión de trabajo: Asistencia en viaje, seguro médico y viáticos.
Becas para brasileños y extranjeros: Mensualidad, seguro médico, asistencia de instalación y viaje.

Duración y Financiamiento:
La financiación del proyecto puede durar hasta 4 años, cubriendo gastos con materiales consumibles.

Inscripción:
Las inscripciones se realizarán a través del formulario en línea en www.inscricao.capes.gov.br, en portugués o español, cumpliendo con los requisitos y plazos establecidos.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta iniciativa y contribuir al avance del conocimiento a nivel internacional!