SEGUNDA CONVOCATORIA 2024 – SEMESTRE PAR (2024)

ESPACIO DE FORMACIÓN INTEGRAL PRÁCTICAS CORPORALES EN CLAVE DE INTEGRALIDAD (EFI PRÁCTICAS CORPORALES)

El equipo que compone el “Espacio de Formación Integral Prácticas Corporales en Clave de Integralidad”, (EFI) convoca a estudiantes de las Licenciaturas en Educación Física, Recursos Naturales, Enfermería, Biología Humana, Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales, Ciclo Inicial Optativo, Educador Social, Profesorado, Magisterio, Tecnicatura en Recreación y demás interesadas, para participar en el desarrollo de actividades en clave de Integralidad (extensión, investigación y enseñanza) en el segundo semestre del año 2024.

Caracterización de la propuesta:

La presente convocatoria se encuentra en consonancia con el proceso de desarrollo académico que viene llevando adelante el equipo de coordinación del presente EFI, y en relación con las políticas de descentralización de la universidad vinculadas a la formación universitaria, promoción del desarrollo de las diferentes funciones universitarias y su articulación.

Este Espacio de Formación Integral promueve la formación de los y las estudiantes en materia de extensión e investigación. Se busca la conformación de equipos de trabajo con los diferentes actores vinculados a la propuesta (estudiantes y docentes universitarios, referentes locales, organizaciones de la sociedad civil y actores institucionales), y que se integren a las diferentes actividades a desarrollarse.

📍Atención!!! Estudiantes del CENUR Noreste, UdelaR
📝Convocatoria Estudiantil Espacio de Formación Integral Prácticas Corporales en Clave de Integralidad (EFIPCI)
📋Bases de la convocatoria: https://docs.google.com/document/d/1eKdVRnWyibWUgZM_H8GY57cWzbm7Kan2TeWqrBkfcPo/edit?usp=sharing
📝Formulario de inscripción: https://forms.gle/ubs3TbShSRZ2sz417
📅 Fecha de inscripción: hasta el 31 de julio de 2024.