¡Inscripciones abiertas para el CIO Social 2024 en Udelar!

¡Inscripciones abiertas para el CIO Social 2024 en Udelar!

Nos complace anunciar que el Ciclo Inicial Optativo del Área Social y Artística (CIO Social) de la Universidad de la República (Udelar) está abriendo sus inscripciones para el semestre par del año 2024. Esta es una oportunidad única para aquellos interesados en comenzar su formación en el Área Social, las Ciencias Sociales, Comunicación, Economía & Administración, y Educación & Humanidades en las sedes de Cerro Largo, Rivera y Tacuarembó.

¿Qué es el CIO Social?

El CIO Social es una propuesta educativa que permite a los estudiantes iniciar una trayectoria en diversas disciplinas del ámbito social y artístico. Este ciclo inicial se caracteriza por su enfoque integral, brindando una sólida base académica y fomentando el desarrollo de habilidades críticas y creativas.

Detalles de Inscripción:

Período de inscripción: del 15 de julio al 24 de julio de 2024.
Inicio de clases: 5 de agosto de 2024.

Contacto para más información: cionoreste2022@gmail.com
Los interesados en inscribirse o en obtener más información pueden visitar nuestro sitio web en rivera.udelar.edu.uy o comunicarse directamente con los correos de contacto:
Rivera: lucia.bastos@cur.edu.uy
Cerro Largo: yandira.alvarez@cucel.edu.uy
Tacuarembó: veronica.nunez@cienciassociales.edu.uy

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia educativa única y dar el primer paso hacia un futuro profesional prometedor!