LLAMADO INTERNO A ASPIRACIONES, PARA LA PROVISIÓN DE PASANTÍAS, ENTRE ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN TURISMO – FHCE.

Comparte esta publicación

LLAMADO INTERNO A ASPIRACIONES, PARA LA PROVISIÓN DE PASANTÍAS, ENTRE ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN TURISMO – FHCE.
Llamado N.º 41/24 (Expediente Nº 121120-000043-24)
Apertura: 10/10/2024
Cierre: 25/10/2024, 12 hs.

REQUISITOS GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN:

Paso 1- REALIZAR PRE-INSCRIPCIÓN. Ingresar en
https://www.concursos.udelar.edu.uy

Paso 2 – PRESENTAR DOCUMENTACIÓN:

EN MONTEVIDEO:
Sección Concursos
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Dirección: Avenida Uruguay 1695
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 13 horas
Teléfonos: 2400 2899 o 2409 1104 al 06, int. 133
Correo electrónico: concursosfhuce@gmail.com

En RIVERA:
Sección Personal – Concursos
Dirección: Sede Campus, Avenida Guido Machado Brum 2450
CenUR Noreste, Rivera
Horario de atención: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas, martes y jueves de 13 a
15 horas
Teléfono: 46226313 interno 125
Correo electrónico: concursos.cur@noreste.udelar.edu.uy

En MALDONADO:
Sección Concursos
Centro Universitario Regional del Este, sede Maldonado
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 12 horas
Teléfono 42255326 int. 565
Correo electrónico: concursos@cure.edu.uy

Documentación a presentar de forma presencial:
2.a) Documento que avale su identidad (cédula de identidad, pasaporte o libreta de
conducir). Fotocopia.
2.b) Declaración Jurada (currículum vitae) de méritos y antecedentes. Presentar una
copia en papel con firma original (no escaneada, no digital) y con timbre profesional valor
$250. Dicha declaración debe contener datos personales y a su vez los méritos y
antecedentes organizados de acuerdo al modelo de c.v. para cargos interinos y contratos,
disponible en: https://fhce.edu.uy/formularios-2/
2.c) Escolaridad actualizada (original o copia).
Aclaración: No se recibirá documentación fuera de la expresada en el paso 2.
Una vez presentada toda la documentación en papel, Sección Concursos de la FHCE, lo
habilitará para el siguiente paso.

Paso 3 – ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN DIGITAL AL PRESENTE LLAMADO.
En https://www.concursos.udelar.edu.uy:
-Ingresar a Menú: Posterior a presentar documentación – Adjuntar archivos a un llamado.
-Ingresar correo electrónico y contraseña (se otorga la primera vez que se inscribe a un
llamado). De no recordarla, escoja la opción ¿Has olvidado la contraseña?
-Adjuntar, en formato PDF, la sig. documentación: Declaración Jurada (currículum vitae)
de méritos y antecedentes, escolaridad actualizada, opcional: trabajos realizados (máximo
5, de su autoría).
La versión en papel y digital de la documentación deben ser coincidentes.

41-24 BASES Pasantías MINTUR FHCE

Publicaciones que podrían interesarte: